Test Genético ADN

Tu ADN simple muestra.

¿Quieres conocer más de ti?

Con una simple muestra de saliva se analiza la predisposición genética a multitud de factores de salud y orígenes.

¿Algunos medicamentos no te hacen el efecto esperado?
Todos somos diferentes, así lo revela nuestro ADN. Con este análisis entenderás por qué tu cuerpo reacciona frente a los diferentes fármacos, ayudando a tu médico a prescribir tu tratamiento farmacológico en la dosis adecuada para cada enfermedad.

Descubrirás cuales son tus tolerancias e intolerancias de alimentos, tu respuesta a la dieta, ejercicio, niveles de vitaminas y proteínas, tendencia a formación de tejido graso…

Más de 50 rasgos sobre ti que te hacen único. Esta información será de gran ayuda para poder entender ciertas intolerancias, predisposiciones a la calvicie, tendencia a la obesidad, longevidad…

Estas enfermedades son las causadas por la mutación o alteración en tu secuencia de ADN de un solo gen. Si eres portador de alguna enfermedad, descubre que implicaciones tiene para ti o en tu posible descendencia.

Analiza más de 60 enfermedades.

Nos proporciona información sobre el posible origen de nuestros antepasados, comparando nuestro material genético con el de poblaciones de referencia.

Cumplimiento de la RGPD (UE).

Ley Orgánica 3/2018 de 5 de diciembre de Protección de Datos y Garantía de los Derechos Digitales, Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 (RGPD) y la Ley 34/2002 de 11 de julio.

Puedes regalar este Test a quien desees, contacta con nosotros y te informaremos.

¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN?