Nutrición y Dietética

Asesoramiento Nutricional

Que tu alimento sea tu medicina y tu medicina sea tu alimento.

¿Qué es un Dietista Nutricionista?

Son profesionales que han finalizado estudios universitarios de Diplomatura en Nutrición Humana y Dietética (3 años de carrera), o el Grado de Nutrición Humana y Dietética (4 años de carrera). Cuida en qué manos pones tu salud.

Diet concept and weight loss. Woman in oversize jeans

Planes personalizados

Las dietas planificadas por expertos cualificados si dan resultados. La dieta se tiene que adaptar a ti, nunca al revés.

Comida real, sin suplementos

Trabajamos con alimentos reales, no procesados y no incluimos suplementos a no ser que tengas deficiencias en alguna vitamina una vez revisada tu analítica. Tampoco vendemos ningún producto para perder peso. Estar a dieta no tiene que ser aburrido, te mostraremos que puedes alimentarte de forma sana y apetecible.

Etiquetado de los alimentos.

Muchos de los alimentos que se encuentran en tu frigorífico no son buenos para ti, por ser ricos en azúcares, grasas, contener aditivos y exceso de sal. Aprenderás a comer de manera saludable y a cocinar de otra forma, diseñando una dieta para ti, según tu estilo de vida, horarios y gustos.

DIETOTERAPIA KC

Planes nutricionales sin suplementos ni fármacos.

ASESORAMIENTO ONLINE

Si no puedes

¿Cómo es el asesoramiento online?

Igual que el presencial, pero las consultas se realizan mediante teléfono, video llamada y correo electrónico.

¿En qué consiste la consulta online?

Tendrás contacto directo con nuestra Dietista y Nutricionista semanalmente mediante video llamada en la que te explicará las pautas alimentarias necesarias para conseguir el objetivo marcado en el menor tiempo posible. El plan nutricional lo recibirás por correo elctrónico una vez revisado en la consulta online.

¿Cuál es el precio?

Es el mismo que la consulta presencial porque realizamos el mismo trabajo, dedicamos el mismo tiempo de consulta, ofreciendo así el mismo servicio y calidad de nuetro método de educación nutricional.

Pregunta por nuestros bonos y promociones.